lunes, 25 de septiembre de 2017

NOS PONEMOS EN LA SALIDA...

   Saludos a todos los que habéis decidido acompañarme en mi aventura hacia los 15!
Hoy es un día raro,ya que los productos no me llegan hasta por la tarde pero yo esta mañana ya empecé con mi nueva vida.
  Lo primero fui a comprar una báscula,mala cosa,ya empezamos con mal pie,aparte del precio(casi me da un mal),cuando llegué a casa y me pesé(para ver si funcionaba claro,jjjj) y me dio más peso que en la farmacia,además de llamarme obesa descaradamente,que poco respeto,a una mujer de 45 como yo,llamarme gorda por la cara...bueno más bien por los pies.A puntito estuve de ir a devolverla.
  Comí tempranito,antes de ir a por los niños al cole,un puré de calabaza y pechuga a la plancha,así no me senté a comer con ellos el delicioso guiso de carne😭😭😭
  Nada más recoger a la más peque del comedor,me fui a recoger mis cositas,¡¡¡¡bien!!!! ya tengo todo mi pack,he llegado y me he preparado el te,ya llevo dos vasos grandes y está muy bueno,espero no cansarme y que me siente bien...
   Vamos a la segunda parte,`porque claro,no solo con la dieta voy a conseguir mi "como de quince",y menos después de  que mi hija pequeña me haya dicho
      Mamá tus ojos son horribles,no me gustan ni un poco,pero tranquila me gustan tus brazos y tus piernas
    Vamos,muy alentador,ja,ja,ja...así que llevo poniéndome el contorno de ojos desde el viernes a ver si noto algo y no he fallado ni un día con la hidratante,os iré contando si noto algo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario