domingo, 24 de septiembre de 2017

3,2,1...

    Buenas tardes,
tras el día D de decisión tomada,comienza la cuenta atrás.he de decir que en algún momento dudé...diosssss lo que me gusta comer,y todo lo que llevo encima estos dos últimos años...no me he privado de nada,aún no se como no he salido rodando,bueno si miro las fotos que me he hecho la verdad que casi,casi ruedo,pero la percepción mental de mi misma es muy diferente a la que me veo delante del espejo,tanto que cuando me veo no me reconozco.
     Lo primero que hice fue ir a casa de mi hermana a probar sus batidos,una vez de empezarlo hacerlo por lo menos con un sabor que se que me gusta.Así que entre un  donut y unas patatillas(era el cumpleaños de mi sobrino),hice cata de batidos...
  El elegido fue      FRAMBUESA   ,me gustó,iba pensando en el capuchino por mi adicción al café,pero finalemente me convenció más ese sabor.
   Lo segundo,a lo grande,me di de alta e hice mi pedido,completito para que me duela un poco el bolsillo y sea un incentivo por lo menos para no dejarlo a las primeras de cambio
   Batido,proteína,aloe vera y te quemagrasas para empezar.Me llega todo mañana lunes,ya me han enviado la confirmación,ya tengo nervios...
   ¿Que voy a echar de menos?
    Creo que mis cafés a todas horas,pero a ver si el te consigue suplirlo,que difícil,ni en lo embarazos que hasta me olía mal,fui capaz de dejarlo.
     Masticar,me encanta masticar,así que me armaré de una provisión de chicles para engañar a mis mandíbulas.
   Ir al frigorífico y coger cualquier cosa,lo cambiaremos por cositas sanas



   La suerte está echada,creo que estoy motivada y lo voy a conseguir
¿y tu?
  Si quieres lo hacemos juntas

 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario