domingo, 1 de octubre de 2017

PRIMERA SEMANA SUPERADA...

   Buenas tardes...
¡¡PRIMERA SEMANA SUPERADA!!
Impresiones?
Más feliz que una perdiz
Pensaba escribir más a menudo,pero creo que un par de veces en semana está bien,para poder contar cositas jugosas
  Cero hambre,energía 100%,super llevadero.He de decir que los batidos me gustan y me sacian muchísmo,que el te a lo largo del día me entra fenomenal(yo lo tomo frío,me hago una botella grande por la mañana y voy rellenando una pequeña para salir de casa o bien me voy tomando vasos si estoy en casa)

  Las comidas fenomenal,como estipula la pauta,como cada 2-3 horas,fruta,un panecillo con fiambre,con queso de untar,un café...

  A mediodía comida fuerte,una buena ensalada o un plato de verduras de primero y despues carne,pescado,huevos acompañado de algo de hidrato(patata,arroz,pasta...)

   He sido muy,muy obediente y disciplinada esta semana,porque creo que hay dos razones para que una dieta sea un éxito
    1-NECESITO ENCONTRARME BIEN...no puedo estar floja,ni débil,necesito sentirme bien
    2-NECESITO UN PRIMER RESULTADO RÁPIDO Y EVIDENTE,si empiezo una dieta y a la semana no veo ALGO que me haga pensar que esto va a salir bien,la desmotivación se apodera de mi
   Pues deciros que hemos cumplido las dos cosas...
   Me encuentro genial y fuerte
   Y tanto la báscula como mis fotos de hace una semana y de hoy me dicen que estoy en el camino correcto,y yo lo comparto contigo
 

Como podéis ver...mi barriga de 8 meses ahora parece de 6 ,ja,ja,ja...
COMENZAMOS LA SEMANA 2 ,con fuerza y muy motivada,y además empiezo con unas tablas de ejercicios
    Os voy contado,gracias por estar ahí!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario