miércoles, 20 de septiembre de 2017

ME PRESENTO...

Estás como de quince...
Pues no,ni como 15,25 ni si me apuras 60
4 años que tiene ya mi pequeña y este postparto se ha alargado tanto,que parece que estoy de nuevo para dar a luz,pero sin exagerar nada...hoy me han vuelto a decir por enésima vez si venía el 5º de camino.
   Pues yo quiero que mi abuela me vuelva a decir que estoy como de 15,que sólo quiere decir que me ve estupenda,y ahora mismo no lo estoy,ni por dentro ni por fuera.Me cuesta dar dos pasos,ejercicio físico 0 y no me cuido absolutamente nada,pero nada es nada...ni una cremita en la cara,ni la comidita sana.
   Así que este blog va a ser mi apoyo,para volver a estar como de 15.Hoy es mi punto de inflexión...
Vamos a ver de que partimos
Mujer,45 años y 4 hijos,la más pequeña de 4 años
1,50 de altura(eso nos da poco margen en los kilos),aunque he debido de encoger porque la báscula de la farmacia dice 1,48
63,3 kg de peso (prácticamente lo mismo que cuando fui a dar a luz)



    Voy a marcarme objetivos cortos y asumibles,no voy a ir a correr 5 km porque no sería capaz ni de caminarlos,no quiero perder 5 kg en un mes porque no lo voy a conseguir y me voy a frustrar-Aspiro a moverme algo,comer mejor y terminar la quincena sin que se me clave la costura de mis pantalones(gigantes)
 

   ¿Dietas?...creo que las he probado todas,y todas me han  funcionado,y de todas me he aburrido y con ninguna he conseguido cambiar definitivamente mi estilo de vida(aunque haya estado más de un año ,al final termino donde empecé en cuanto me empiezo a abandonar).Así que no espero magia,sólo quiero bajar ahora,no pasar mucha hambre y no terminar agotada.
   ¿Qué voy a hacer?,pues aprovecharme de mi hermana,ja,ja,ja,ella ha empezado hace 3 meses con herbalife,yo súper escéptica,de hecho hemos empezado otras dietas juntas y esta la he dejado sola(no tenía yo mucha motivación),pero claro,la veo ahora,3 meses después con 10 kilos menos,feliz de la vida y embutiéndose una 14 de pantalón(recordad que somos tamaño llavero,jjjj),así que me voy a animar...ya he quedado mañana para ir a su casa a probar los sabores de los batidos,el te quemagrasas y demás complementos  y que me de las pautas para empezar.
   Me he hecho unas fotitos hoy,pero no las voy a enseñar hasta que me vea mejor...cuando las ponga aquí es que esa ya no seré yo.
   Por aquí os iré contando como me va,si me queréis acompañar en mi camino,no lo dudéis,lo podemos hacer juntas!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario