miércoles, 25 de octubre de 2017

¿POR QUÉ?

Porque he probado muchas dietas
Porque me aburre la comida de dieta convencional(por muy sanita que sea)
Porque no tengo tiempo
Porque soy muy desorganizada
Porque soy la última de la fila en casa
Porque no quiero pasar hambre
Porque no quiero tener ansiedad
Porque lo necesito
Porque yo lo valgo
Porque he encontrado un equipo increíble
Porque me ayudan
Porque me apoyan
Porque no me siento sola
Porque lo he notado desde el minuto 1
Porque me siento bien
Porque he bajado peso
Porque he bajado de talla
Porque me siento fuerte
Porque me siento llena de energía
Porque tengo todo lo que me hace falta
Porque yo también quiero ayudar...
Porque yo también te quiero apoyar a ti...
Cuatro semanas y mi vida,mi cuerpo ,mi mente ha cambiado

anabenasach@gmail.com
MESSENGER
Te informo sin compromiso!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario